viernes, 29 de julio de 2011


Como me gustaria volver a esos días de vacaciones, en viña, buena compañía y feliz :) Sabia que pronto volvería a la rutina del trabajo pero que siempre iba a estar esa persona con ese abrazo mágico que me renovaba.
Esas calles tranquilas de noche, donde se podía camina sin preocupaciones, conversando y admirando cada tontera que se encontraba en nuestro camino, es que parece que el amor y estar enamorados nos deja tontos y todo nos alegra y sorprende.
Como me gustaría volver a saber que al otro día iba a despertar en los brazos de mi persona amada y robarle un besito mientras dormía, abrir los ojos y saber que él estaba mirándome con esos ojos que decían muchas cosas, las dulzura de sus besos y nuestras alegres y desenfrenadas risas de amistad que eran lo mejor. Como me gustaría volver a sentir toda esa felicidad que algún día sentí o mejor aun, ser mas feliz que antes. Vacaciones vuelvan a mi :)

0 comentarios: